alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Los 1.622 beneficiarios pendientes de cobro tienen plazo hasta el 19 de enero próximo para reclamar sus incentivos.

Fotografía: Joseph Gallardo / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audio: Jhon Pabón – Secretario de Desarrollo Social de Bucaramanga


Este miércoles un equipo de la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga recorrió los sectores Girardot y La Joya para buscar casa a casa a personas que no saben que son beneficiarios del programa Ingreso Solidario, tal como lo solicitó el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas.

Son 1.622 los beneficiarios del Ingreso Solidario, pendientes de cobro a la fecha; es de recordar que tienen plazo hasta el 19 de enero próximo para reclamar sus incentivos.

“Invitamos a los ciudadanos a que verifiquen si su nombre se encuentra en las listas que están publicadas en las 47 instituciones Educativas públicas, en las ágoras del municipio, en algunos centros de salud y en los centros vida municipales”, afirmó Jhon Pabón, secretario de Desarrollo Social de Bucaramanga.

Ingrese AQUÍ para consultar el listado. Quienes tienen asignado Súper Giros, el punto de cobro es La Perla; las personas que tienen asignado el Banco Caja Social o Banco Agrario, pueden reclamar en Multipagas. Recuerden tener en cuenta el Pico y Cédula establecido en Bucaramanga para efectuar el cobro, con cédula original en mano.

Cabe destacar que el programa Ingreso Solidario es una iniciativa del Gobierno Nacional para mitigar los efectos económicos causados por la COVID-19 en la población en situación de pobreza y vulnerabilidad económica, focalizada teniendo en cuenta el puntaje del Sisbén.

Por: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido