alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El dinero de los contribuyentes se destina con transparencia para atender las diferentes necesidades de las comunidades. Los trabajos de malla vial se focalizan en la carrera 56 y la calle 74.

Fotografía: Luis Daniel Suárez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Cerca de 1.000 metros cuadrados son intervenidos por la empresa Pavimentos Andinos SA, una de las encargadas del contrato. A través de la articulación de esfuerzos se brindan soluciones eficientes que construyen bienestar.

“Toda esta zona estaba llena de huecos que dificultaba la entrada a los conjuntos residenciales. Estamos muy contentos porque para eso se deben utilizar los impuestos que pagamos”, dijo Jonathan González, habitante del sector.  

Actualmente también se realizan acciones similares en barrios como Colorados, El Paulón, Cristal Bajo y el Mutis. La Administración Municipal avanza en fortalecer la confianza en el ejercicio de lo público.

“Se mejoran las vías, porque había dificultades para la movilidad. Ponen pavimento flexible y rígido. En carrera 56 había un hundimiento súper peligroso. Se valoran estas labores porque prácticamente arreglan el tramo por completo”, comentó Edwin Márquez, transeúnte.

Es de anotar que en todo este proceso se han invertido $18.884 (los contratistas Asfaltar y Pavimentos Andinos SA son quienes ejecutan) y se han beneficiado a las 17 comunas de la ciudad. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido