alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

A través de un ejercicio participativo se orientan directrices, con el apoyo del Ministerio del Interior, el Departamento Nacional de Planeación y la Policía Nacional, para la formulación de las líneas de acción, programas y proyectos que tengan como finalidad dar solución a las problemáticas de violencia, delincuencia, crimen e inseguridad.  

Fotografía: Mebuc / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audios: José David Cavanzo, secretario del Interior de Bucaramanga / Joseph Zevooluni, coordinador de Seguridad Territorial de la Subdirección para la Seguridad y Convivencia Ciudadana del Ministerio del Interior


El ejercicio es fundamental para determinar las inversiones que se efectuarán durante el mandato y abordar integralmente las iniciativas con los distintos actores y sectores de interés.

“Bucaramanga ha acogido los instrumentos preparados por el Gobierno Nacional. El trabajo mancomunado nos permite asegurar la suma de esfuerzos para alcanzar resultados en beneficio de la población”, expresó Joseph Zevooluni, coordinador de Seguridad Territorial de la Subdirección para la Seguridad y Convivencia Ciudadana del Ministerio del Interior.

Mejorar la presencia, respuesta, capacidad de disuasión y de investigación de las autoridades, incrementar la judicialización de responsables y fortalecer la orientación y atención a víctimas del delito, entre otros ámbitos, son prioridades.

“Este es un trabajo que iniciamos desde enero. Se ha podido reflejar un avance en el documento que será de gestión territorial y de planeación, durante los cuatro años, para el orden público”, comentó José David Cavanzo, secretario del Interior de la capital santandereana. 

 Con una población informada, comprometida, vigilante y participativa se le apuesta a fortalecer la confianza social. ¡Gobernar es Hacer!

 

Por Félix Cristancho

Ir al contenido