alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El propósito es atender las diferentes solicitudes por parte de la comunidad en las 17 comunas y los 3 corregimientos. La inversión es de $1.403 millones.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Carlos Saúl Hernández, coordinador de la Oficina de Alumbrado Público

Descargar audio


Las empresas santandereanas EME Ingeniería, CFD Ingeniería y Biotecnología Proyectos Asesorías y Servicios se encargan de la ejecución hasta el próximo 31 de diciembre de 2020.

“Con ellos se atenderán los requerimientos que han llegado de manera telefónica y por el portal web. Ya están en marcha las órdenes de trabajo. En algunas canchas de la ciudad se sustituirán las luminarias antiguas amarillas por unas con tecnología Led”, expresó Carlos Saúl Hernández, coordinador de la Oficina de Alumbrado Público.

La capital santandereana cuenta con aproximadamente 51.153 luminarias, de las cuales el 85% están instaladas en la zona urbana y el 15% restante en la rural. Día a día se avanza por generar entornos más seguros al servicio de todos.

“La idea es mejorar la iluminación, con menos consumo de energía, para una mayor eficiencia. Una de las prioridades en las próximas semanas es intervenir el Parque San Pío”, agregó Hernández.

Con determinación se revive el perfil urbano nocturno bajo el concepto de sostenibilidad ambiental y se reconstruyen los núcleos de vida social, cultural y comercial. ¡Gobernar es Hacer!

 

Por Félix Cristancho  

Ir al contenido