alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El propósito es propiciar entornos seguros en las 17 comunas y mantener las redes eléctricas en buen estado. 

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Audio: Carlos Saúl Hernández, coordinador de la Oficina de Alumbrado Público

Descargar audio


La empresa José Antonio Benítez Ortiz y Compañía SAS fue la ganadora del proceso de contratación en la cual participaron 27 oferentes. El plazo de duración del contrato es de 6 meses y 15 días.

“Estas acciones sirven para cumplir con el objeto de la iluminación pública. En este momento hay ramas de árboles que obstaculizan el paso de la luz hacia ciertos sectores y esto beneficiará el grado de seguridad”, comentó Carlos Saúl Hernández, coordinador de la Oficina de Alumbrado Público.   

Las intervenciones se harán de una manera técnica y ambientalmente sostenible, con los debidos permisos de las autoridades correspondientes. Cabe recordar que la capital santandereana cuenta con aproximadamente 51.153 luminarias.

“También se adjudicó la interventoría que hará la vigilancia y el control a las labores. La Unión Temporal Interpodas 2020, por un valor de $163 millones, se ganó el contrato”, agregó Hernández.

La actual Administración Municipal avanza con diversos proyectos para propiciar espacios públicos dignos y amables al servicio de todos. ¡Gobernar es Hacer!

  

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido