alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La información aportada por la comunidad permitió a las autoridades intervenir de manera oportuna. Cuatro establecimientos, que funcionaba sin cumplir los requisitos legales, fueron sellados

Fotografía: Jhon Garzón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audio: César Augusto Tarazona, Inspector de Policía Urbano de la Secretaría del Interior.


Atendiendo diversos requerimientos instaurados por la comunidad, la Alcaldía de Bucaramanga, a través de la Secretaría de Salud y la Secretaría del Interior, en articulación con la Policía Nacional, Migración Colombia y Personería Municipal, desplegó un operativo de control y vigilancia enfocado a las casas de lenocinio y estudios webcam que operan en la ciudad.

Como resultado de estos operativos se han suspendido un total de cuatro establecimientos de comercio, ubicados en la zona de Provenza y otros en la zona céntrica. Estas suspensiones se han generado por el no cumpliendo de los no requisitos para su funcionamiento, como también la carencia de protocolos de bioseguridad”, indicó César Augusto Tarazona, Inspector de Policía Urbano de la Secretaría del Interior.

En estas acciones se encontraron seis mujeres, de nacionalidad extranjera, en situación irregular, por lo que Migración Colombia inició el procedimiento respectivo.

De esta forma garantizamos que los establecimientos de comercio cumplan con los requisitos de su funcionamiento y que acaten todos los protocolos de bioseguridad para seguir mitigando los contagios por Covid-19”, añadió el funcionario local.

Los operativos interinstitucionales se seguirán realizando para atender las PQR de la ciudadanía.

Por: Daniel Quintero Duarte

Ir al contenido