alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El propósito es ofrecerles espacios públicos dignos y de calidad a la comunidad. La inversión fue cercana a los $130 millones.

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: José Núñez, habitante del sector de Manuel Beltrán / María Margarita Fuentes, habitante del sector de Manuel Beltrán


El punto de vista de los bumangueses, en el marco de una sociedad democrática, es la base fundamental para construir un mejor futuro. A través de la estrategia de Presupuestos Participativos se consolidó este proyecto en la Comuna 11.

“Es muy bueno y además la comunidad lo está utilizando. Hay muy buena iluminación. Es importante para la salud de las personas, porque se hace deporte ahora que se puede. Al estar ocupado el espacio, se evita que se acerquen personas a consumir estupefacientes”, dijo María Margarita Fuentes, habitante del sector de Manuel Beltrán.

Son cerca de seis aparatos los que se instalaron para la actividad física al aire libre y es de resaltar que el lugar cuenta con una iluminación de última tecnología. La firma Promciviles S.A.S. se encargó de los trabajos.

“Se está usando mucho, sobre todo en el horario de las mañanas. Aquí antes no había nada, y con la adecuación se cambió el ambiente. Lo acabaron de entregar y quedó muy bien. Yo vengo diariamente a hacer deporte”, expresó José Núñez, ciudadano.

La actual Administración Municipal avanza en su plan de acción por dignificar sitios de integración que mejoren las condiciones de vida. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido