alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Las intervenciones cumplirán con lo establecido en el Plan de Ordenamiento Territorial y el Manual de Espacio Público de la capital santandereana.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Iván Vargas, secretario de Infraestructura de Bucaramanga


El proyecto le apuesta a recuperar 6.681 metros cuadrados en 10 comunas de la ciudad. Sectores como Girardot, Gómez Niño, Real de Minas (Naranjos), La Libertad, Ciudad Valencia, Manuela Beltrán, Terrazas, La Floresta, Los Pinos, Los Alpes, Morrorico, Centro, Manzanares y Plazuela Real serán atendidos.

“Son 14 sitios. El proceso de contratación se hace puesto que el Concejo Municipal aprobó las vigencias futuras. Se garantiza que las obras arrancan este año y queremos además reactivar económicamente a la ciudad”, dijo Iván Vargas, secretario de Infraestructura.

A través de la articulación de esfuerzos se avanza para ofrecerles óptimas condiciones de accesibilidad de circulación peatonal. La iniciativa hace parte de la estrategia de Presupuestos Participativos.

“Esperamos gran afluencia de proponentes, como lo ha sido a lo largo de la presente Administración. Garantizamos total transparencia en la licitación. Esperamos en los primeros días de diciembre efectuar la audiencia de adjudicación”, agregó el funcionario.

Con el apoyo de los contribuyentes se encaminan acciones que propician desplazamientos más agiles y seguros. El bienestar es para todos. ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho

Ir al contenido