alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con esta estrategia comunicativa, que tiene como propósito llevar la oferta institucional a las casas de las personas mayores, se ha logrado impactar a casi 3.000 integrantes de esta población en Bucaramanga.

Fotografía: Suministrada Prensa Alcaldía de Bucaramanga.


Descargar audio: Elibardo Piñérez, coordinador del programa Adulto Mayor y Digno de la Alcaldía de Bucaramanga.


Con el propósito de seguir brindando una atención y orientación de manera integral a las personas mayores de la ciudad, la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga abrió un nuevo canal de comunicación virtual para estar más cerca de esta población.

Más concretamente se trata de una línea de WhatsApp, desde la cual se hace uso de la herramienta de grupos, para difundir contenido audiovisual, escrito, imágenes, podcast y demás material del interés general de nuestros mayores.

A través de esta línea se van a poder beneficiar de toda la oferta institucional que el programa tiene para ellos. Con esta estrategia queremos llegar desde lo virtual, ofreciendo el servicio de atención psicológica, trabajo social, terapia ocupacional, arte, cultura, deporte y productividad”, indicó Elibardo Piñérez, coordinador del programa Adulto Mayor y Digno de la Alcaldía de Bucaramanga.

Diariamente este contenido digital está llegando a 2.959 líneas móviles pertenecientes a los adultos mayores o de sus familiares, distribuidos en 16 grupos de WhatsApp creados hasta el momento.

Cabe destacar que la permanencia en estos grupos es de manera voluntaria y los números ingresados hacen parte de la base de datos que tiene el Municipio de las personas mayores.

Si usted es una persona mayor y quiere vincularse a esta comunidad virtual, puede comunicarse con el 6337000 – extensión 355- y dejarnos sus datos personales para que su solicitud sea analizada y posteriormente sea ingresado a uno de los grupos.

Por: Daniel Quintero Duarte

Ir al contenido