alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El contrato inició el 13 de junio y finaliza el próximo 12 de diciembre. Este servicio se aseguró en 41 establecimientos educativos públicos de Bucaramanga.

Fotografía: alcaldía de Bucaramanga

La prestación del servicio de aseo en los establecimientos educativos oficiales de la ciudad está garantizado para lo que resta del año 2022. La inversión que realizó el Municipio para prestar este servicio asciende a los $2.539 millones.

Leer más: Parque Contemplativo de la Zona Cero Metropolitana abre con prueba piloto 

La limpieza y desinfección en los colegios oficiales de Bucaramanga lo realizarán 180 operarias. Cabe resaltar que la Secretaría de Educación acató el contrato de orden expedido por Colombia Compra Eficiente a nombre de la Unión Temporal Ecolimpieza. Según este contrato, la firma Ecolimpieza prestará el servicio en 41 establecimientos educativos y en sus 111 sedes escolares.

Dicha organización suministrará los elementos e insumos necesarios. Este servicio también permite que las instalaciones estén desinfectadas para garantizar la entrega del servicio del PAE a los estudiantes.

Es de anotar, que el regreso a clases de los 78 mil estudiantes de los colegios públicos se realizará este martes 5 de julio. En esta fecha la comunidad educativa encontrará en funcionamiento este importante servicio.

Ir al contenido