Inicio 5 Noticias 5 Alcaldía continuará protegiendo la salud de los bumangueses a través de la Caravana por la Vida
Alcaldía continuará protegiendo la salud de los bumangueses a través de la Caravana por la Vida
5 de septiembre de 2020

La Caravana por la vida, conformada por funcionarios de las Secretaría de Salud, Secretaría del Interior, Policía, Ejército, Dirección de Tránsito y Migración Colombia seguirá tomándose los barrios de la capital santandereana para evitar fiestas y aglomeraciones que pongan en riesgo la vida de los ciudadanos. 

Fotografía: Archivo Prensa Alcaldía de Bucaramanga.


Descargar audio: José David Cavanzo, secretario del Interior de Bucaramanga


Bucaramanga aún está atravesando una fase crítica en la dura batalla que se libra frente al Covid-19, por lo que la Administración Municipal recomienda por ningún motivo bajar la guardia frente a las medidas de autocuidado.

Y en efecto, para seguir garantizando la salud de la ciudadanía la Caravana por la Vida continuará recorriendo las 17 comunas de la ciudad en esta nueva fase de aislamiento selectivo y sostenible.

La Caravana por la Vida seguirá haciendo los controles en los establecimientos de comercio donde se pretenda consumir licor. Asimismo, en los parques de la ciudad, en las canchas y en los barrios, para que la ciudadanía sepa que cuenta con una mano amiga que va a hacer respetar todas las normas que hemos impuesto para proteger la vida y evitar las aglomeraciones”, señaló el secretario del Interior, José David Cavanzo.

Cabe destacar que en la capital santandereana rige la medida de toque de queda y ley seca de todos los días, de 9:00 p.m. a 5:00 a.m. Ya no hay restricción absoluta los domingos.

También, dentro de las medidas que se implementaron en la ciudad desde el pasado 1 de septiembre, se tiene contemplado que las actividades deportivas individuales no tienen restricción de 5:00 a.m. a 9:00 p.m.

Si va a salir a hacer deporte hágalo siempre con el distanciamiento físico, evite las aglomeraciones y use siempre correctamente el tapabocas”, agregó el funcionario.

Aunque los viajes intermunicipales ya están permitidos, el Gobierno Local recomienda a los ciudadanos abstenerse de realizar paseos que puedan poner en riesgo la salud de los bumangueses.

¡Gobernaran es Hacer, es cuidar la salud y la vida de los ciudadanos!

Por: Daniel Quintero Duarte

Por: Alcaldía de Bucaramanga
Ir al contenido