alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Caravana por la vida, conformada por funcionarios de las Secretaría de Salud, Secretaría del Interior, Policía, Ejército, Dirección de Tránsito y Migración Colombia seguirá tomándose los barrios de la capital santandereana para evitar fiestas y aglomeraciones que pongan en riesgo la vida de los ciudadanos. 

Fotografía: Archivo Prensa Alcaldía de Bucaramanga.


Descargar audio: José David Cavanzo, secretario del Interior de Bucaramanga


Bucaramanga aún está atravesando una fase crítica en la dura batalla que se libra frente al Covid-19, por lo que la Administración Municipal recomienda por ningún motivo bajar la guardia frente a las medidas de autocuidado.

Y en efecto, para seguir garantizando la salud de la ciudadanía la Caravana por la Vida continuará recorriendo las 17 comunas de la ciudad en esta nueva fase de aislamiento selectivo y sostenible.

La Caravana por la Vida seguirá haciendo los controles en los establecimientos de comercio donde se pretenda consumir licor. Asimismo, en los parques de la ciudad, en las canchas y en los barrios, para que la ciudadanía sepa que cuenta con una mano amiga que va a hacer respetar todas las normas que hemos impuesto para proteger la vida y evitar las aglomeraciones”, señaló el secretario del Interior, José David Cavanzo.

Cabe destacar que en la capital santandereana rige la medida de toque de queda y ley seca de todos los días, de 9:00 p.m. a 5:00 a.m. Ya no hay restricción absoluta los domingos.

También, dentro de las medidas que se implementaron en la ciudad desde el pasado 1 de septiembre, se tiene contemplado que las actividades deportivas individuales no tienen restricción de 5:00 a.m. a 9:00 p.m.

Si va a salir a hacer deporte hágalo siempre con el distanciamiento físico, evite las aglomeraciones y use siempre correctamente el tapabocas”, agregó el funcionario.

Aunque los viajes intermunicipales ya están permitidos, el Gobierno Local recomienda a los ciudadanos abstenerse de realizar paseos que puedan poner en riesgo la salud de los bumangueses.

¡Gobernaran es Hacer, es cuidar la salud y la vida de los ciudadanos!

Por: Daniel Quintero Duarte

Ir al contenido