alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La cita virtual es este viernes 25 de septiembre, a las 2:00 p.m.

Fotografía: archivo / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audio: Cindy Núñez – Trabajadora social de la Secretaría de Desarrollo de Bucaramanga


Dentro de la oferta institucional de la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga, se ofrecen espacios de formación en enfoque de género orientados a la prevención de distintas violencias, y este viernes 25 de septiembre el turno de capacitarse será para los habitantes de la comuna 14.

“La capacitación se realizará con el fin de dar a conocer los conceptos alrededor del enfoque de género, las violencias basadas en género y el tratamiento jurídico que se debe dar en casos de violencia”, afirmó Cindy Núñez, trabajadora social del programa Mujer y Equidad de Género del Municipio.

La capacitación virtual, que contará con el acompañamiento de la Universidad Cooperativa de Colombia, tendrá lugar entre las 2:00 y 4:00 p.m. Si usted reside en la comuna 14 y está interesado en aprender sobre violencia de género, prevención y normatividad, puede ingresar al link https://meet.google.com/zko-bgbc-zbc en la fecha y hora mencionada.

¡Gobernar es Hacer!, es articular esfuerzos con la Academia para empoderar a los bumangueses en torno a la prevención de violencias basadas en género.

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido