alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Está abierta la convocatoria a Entidades Sin Ánimo de Lucro (ESAL) interesadas en suscribir convenio con el Municipio para tal fin.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Natalia Durán – Secretaria de Desarrollo Social de Bucaramanga

Descargar audio


La Alcaldía de Bucaramanga hace un llamado a Entidades Sin Ánimo de Lucro interesadas en aunar esfuerzos este año con el fin de brindar acceso a programas artísticos, lúdicos, culturales y de artes escénicas –promoviendo la convivencia familiar, promoción de los derechos e identidad cultural de niños y adolescentes–, para que no duden en manifestar su intención.

Y es que, a través de un convenio suscrito con el Municipio, se garantizará a esta población y sus familias el aprovechamiento de espacios gratuitos para la realización de actividades físicas, deportivas y de recreación.

“Todas las manifestaciones de interés las vamos a estar recibiendo [por escrito] en el tercer piso (fase II) de la Alcaldía, hasta el jueves 5 de marzo, a las 10:00 a.m.; esperamos su participación”, afirmó Natalia Durán, secretaria de Desarrollo Social del Municipio.

¡Gobernar es Hacer!, es mantener el compromiso con la promoción de espacios culturales que eliminan barreras sociales y económicas para disfrutar del arte en la ‘Ciudad Bonita’.

 

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido