Inicio 5 Noticias 5 Alcaldía Bucaramanga intensifica operativos de vigilancia y control en Centroabastos
Alcaldía Bucaramanga intensifica operativos de vigilancia y control en Centroabastos
30 de abril de 2020

El propósito es garantizar la seguridad alimentaria y prevenir contagios por Covid – 19.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Henry Andrés Sarmiento Sierra, subsecretario de Ambiente de Bucaramanga

Descargar audio


De la mano con la administración de la Central de Abastos, se llevan a cabo los protocolos de bioseguridad para prevenir riesgos, entre vendedores y clientes, y además facilitar la comercialización y el abastecimiento en los hogares de Bucaramanga.

“Es un trabajo articulado que nos ha permitido contar con elementos de protección personal para los vendedores, tener las condiciones de bioseguridad permanentes, lavado de manos, áreas de desinfección y elementos de protección”, enfatizó Henry Andrés Sarmiento Sierra, subsecretario de Ambiente de Bucaramanga.

Cabe recordar que se mantiene el cumplimiento del ‘Pico y Cédula’ para el acceso: los días lunes pueden ingresar las personas cuya identificación terminen en los números 1 y 2; martes 3 y 4; miércoles 5 y 6; jueves 7 y 8; y viernes 9 y 0.

“Hemos venido trabajando fuertemente también en el perifoneo y en el control a todo lo que corresponde a las aglomeraciones en las áreas comunes. Asimismo, en los protocolos de desinfección en los accesos peatonales y el de vehículos”, agregó Sarmiento Sierra.   

El centro de acopio es considerado un motor de desarrollo para los bumangueses, abanderado por altos estándares de calidad. El Coronavirus no es un juego y la prevención está en tus manos.

 

Por Félix Cristancho

Por: Alcaldía de Bucaramanga
Ir al contenido