alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con determinación se lleva bienestar y calidad de vida a las diferentes localidades. La inversión en el proyecto ascendió a los $1.224 millones.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Carlos Saúl Hernández, coordinador de la Oficina de Alumbrado Público


Los sitios de encuentro beneficiados se ubican en Villa Rosa (2 parques), Robledo, Esperanza II, Esperanza III, San Francisco, La Ceiba, Cristal Bajo, Girardot y Gaitán. Se abolieron las zonas oscuras.

“Fueron obras de construcción y modernización del alumbrado. Pasamos de las luminarias de sodio a unas con tecnología Led. Además, los parques son telegestionados y se permite ahorrar energía”, expresó Carlos Saúl Hernández, coordinador de la Oficina de Alumbrado Público.

Este sistema incluyó acometidas de baja tensión aéreas y subterráneas. Los equipos instalados (378 luces) dan cumplimiento a lo establecido en el Reglamento Técnico de Iluminación.

“Tenemos escenarios más seguros y confortables para los usuarios. Actualmente, se le está recibiendo las intervenciones al contratista para la respectiva liquidación. Ya está todo en funcionamiento”, agregó Hernández.

Con una población comprometida, participativa y vigilante se reconstruyen los núcleos de vida social, cultural y comercial de estos sectores. ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho

Ir al contenido