Inicio 5 Noticias 5 Alcaldía brinda asesoría jurídica a personas con discapacidad para el reclamo de ayudas técnicas ante EPS
Alcaldía brinda asesoría jurídica a personas con discapacidad para el reclamo de ayudas técnicas ante EPS
23 de noviembre de 2020

Conozca cómo acceder a este servicio gratuito.

Fotografía: archivo / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audio: Milagros Van Strahlen González – Abogada del programa de Discapacidad de Bucaramanga


Desde la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga se lidera el servicio de asesoría y orientación jurídica dirigido a personas con discapacidad y sus familias a las que les han sido negadas ayudas técnicas por parte de su Entidad Promotora de Salud (EPS).

“Se realiza la valoración, análisis y estudio de los casos planteados, se les orienta en las posibles vías de solución, la aclaración de dudas sobre derechos y la resolución de inquietudes”, afirmó Milagros Van Strahlen González, abogada del programa de Discapacidad del Municipio.

Las personas que estén pasando por la mencionada situación y deseen acceder al servicio, pueden acercarse al Centro de Atención Municipal Especializado – CAME, con todos los protocolos de bioseguridad, de lunes a viernes (entre las 8:00 a.m. y 11:45 a.m.).

Durante este periodo, cerca de 10 personas con discapacidad y sus familias han acudido al servicio de orientación jurídica de la Alcaldía de Bucaramanga para gestionar ayudas técnicas ante su EPS.

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Por: Alcaldía de Bucaramanga
Ir al contenido