alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El mandatario de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas, les expuso, a empresarios y comerciantes, las cifras sobre la situación actual que se vive ante la pandemia y los invitó a seguir avanzando, con el compromiso de cumplir los protocolos existentes, en la reactivación económica.

Fotografía: Mauro Rodríguez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Nelson Ballesteros, secretario de Salud / María Fonseca, directora Ejecutiva de Asotenderos


El uso del tapabocas, el distanciamiento, el lavado de manos y el control de los aforos, entre otras acciones, son vitales para disminuir el riesgo de transmisión del virus y proteger la vida de todos. Recuerde que el buen comportamiento marca la diferencia.

“Nos van a ayudar también para que los diferentes empleados de las agremiaciones asistan a los puntos habilitados en la ciudad para la realización de pruebas PCR y fortalecer los procesos”, expresó Nelson Ballesteros, secretario de Salud de la capital santandereana.

Cabe decir que el 52% de los infectados, que se registran positivo por Covid -19 diariamente, son personas que están entre los 20 y 50 años de edad, comunidad laboralmente activa.

Esta semana se realizan pruebas gratis de Covid -19, en el horario de 7:30 a.m. y 1:00 p.m., en los siguientes puntos:

  • Provenza (Canchas al lado de la iglesia Cristo Resucitado. Cra 23a con 125a)
  • Estación de Metrolínea de Provenza
  • Mutis (esquina de la parroquia Nuestra Señora de la Consolata. Calle 61 #2w-13)
  • Parque San Pío

“Para nosotros es de gran satisfacción saber que el Alcalde nos tiene en cuenta. La actual situación económica no está para volver a cerrar establecimientos. La idea es trabajar para concientizar a la gente y seguir promoviendo el autocuidado”, comentó María Fonseca, directora Ejecutiva de Asotenderos.

Una población informada, comprometida y participativa contribuye eficazmente con el desarrollo productivo. ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga 

Ir al contenido