alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con el propósito de brindar la oferta institucional, social y propender por el bienestar de los ciudadanos que ejercen ventas en el espacio público, la Alcaldía de Bucaramanga adelantará una jornada de atención integral.

Foto: Prensa Alcaldía de Bucaramanga.
Entrevista: Francisco Rey, subsecretario del Interior.

La cita es en el Coliseo Bicentenario, ubicado en la Villa Olímpica Alfonso López, este lunes 27 de septiembre a partir de las 9:00 a.m.

Trámites del Sisbén, así como la oferta de los programas de Desarrollo Social, Inderbu, Imebu y Secretaría del Interior, entre otros entes, se podrá encontrar en este espacio.

“Socializaremos la estrategia de espacio público de cara a la temporada de fin de año, denominada ‘Bucaramanga mi Espacio’, que tiene como fin sumar esfuerzos por el espacio público de nuestra ciudad”, expresó Francisco Rey, subsecretario del Interior.

Se le apuesta a intervenir puntos críticos, con el propósito de mejorar la movilidad, garantizar la seguridad pública, mejorar la convivencia en el espacio público, aportando al valor paisajístico y brindando alternativas a los informales.

Generando conciencia y control social sobre el derecho colectivo que tienen todos los habitantes, tendremos un espacio público limpio y ordenado.

Ir al contenido