alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con estas acciones se busca evitar algún brote de contagios por Covid-19 en los cuatro centros de acopio administrados por el Municipio.

Fotografía: Suministrada / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.


Audio: Melissa Franco, subsecretaria del Interior de Bucaramanga.


La Alcaldía de Bucaramanga, a través de la Secretaría del Interior, no baja la guardia en su deber de proteger la vida de los adjudicatarios y usuarios de las plazas de mercado públicas.

Desde el pasado 10 hasta el próximo 25 de agosto, la Administración Municipal viene realizando la segunda entrega de elementos de protección al personal antes mencionado de las cuatro plazas administradas por el Municipio: Kennedy, San Francisco, Guarín y La Concordia.

Hemos puesto en marcha la entrega de material de bioseguridad, con el propósito de evitar el contagio y la no propagación del Covid-19. Ya hemos beneficiado directamente a más de 1.980 adjudicatarios e indirectamente a 5.000 usuarios”, indicó Melissa Franco, subsecretaria del Interior.

Dentro de los elementos que ya han sido entregados se encuentran 56 galones de jabón líquido, 5.000 tapabocas, 7.500 pares de guantes de nitrilo, cinco termómetros digitales y se han instalado cinco lavamanos portátiles.

Además, como medida pedagógica, el personal administrativo de estos centros de acopio, de manera regular, recalca a los adjudicatarios las medidas de bioseguridad que deben cumplir para poder comercializar sus productos.

Aún el Gobierno Local tiene pendiente otra jornada de entrega, entre el 10 al 15 de septiembre, en la que se darán 44 galones de jabón líquido, 100 cajas de tapabocas, 50 cajas de guantes, cinco termómetros y cinco lavamanos portátiles.

¡Gobernar es Hacer, es proteger la vida de nuestros comerciantes!

Por: Daniel Quintero Duarte

Ir al contenido