alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Se busca que la ciudadanía residente en inmediaciones al estadio Alfonso López pueda circular libremente cuando se desarrollen los partidos del certamen continental.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga.
Entrevista: Luis Ernesto Ortega, secretario de la Comisión Local de Fútbol.

Con motivo de la celebración de la Copa América Femenina que se disputará en Colombia, siendo Bucaramanga la sede de las semifinales y finales, la Administración Local viene adelantando un censo para no afectar la movilidad de los residentes en los alrededores a la Villa Olímpica Alfonso López.

Lea también: Parque Contemplativo de la Zona Cero Metropolitana abre con prueba piloto (bucaramanga.gov.co)

“Pedimos a quienes tienen vehículos y sus viviendas dentro del tercer anillo de seguridad, que nos entreguen la información que requerimos para que se puedan hacer acreedores a un pase de circulación vehicular”, indicó Luis Ernesto Ortega, secretario de la Comisión Local de Fútbol.

https://twitter.com/JCardenasRey/status/1512125117484183555?s=20&t=qSBz5TtIMThLZSIhq5bK-A

Hasta el próximo 8 julio, entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m., el equipo de Gestores de Convivencia estará adelantando el mencionado censo en la zona. Ellos estarán identificados con el chaleco y el carnet respectivo de la Alcaldía.

“Es importante quedar registrados, en razón a que este pase es intransferible”, agregó el funcionario local.

Lo invitamos a ver: Transformamos el Parque Los Héroes para el disfrute de toda la comunidad – YouTube

Los días 25, 26 y 30 se desarrollarán los partidos en el estadio Alfonso López. El horario de la restricción en la movilidad será desde la 1:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.

El llamado a los bumangueses es a cumplir esta y las demás disposiciones que se disponen para garantizar la seguridad del evento deportivo enmarcado dentro de la celebración de los 400 años de la ciudad. 

Ir al contenido