alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Así lo anunció el secretario de Infraestructura del municipio, Iván Vargas, para prevenir los riesgos de accidentalidad y fortalecer la conectividad con los corregimientos. Se espera el próximo mes tener listo el pliego de condiciones.  

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Iván Vargas, secretario de Infraestructura


La actual Administración Municipal se convirtió en la mano amiga de estos territorios, 29 veredas y 15 asentamientos, y establece acciones contundentes para mejorar las condiciones de vida de las comunidades.

“Este es un nuevo contrato con el que esperamos avanzar en los puntos críticos de las vías. Se evitan surcos peligrosos, puesto que instalamos concreto y hacemos canaletas de respaldo”, expresó Vargas.

Es de anotar que próximamente se espera concluir una intervención de más de 3.800 metros lineales, en un contrato de la vigencia anterior, en donde se atendió distintos sectores en veredas como Angelinos, La Esmeralda, San Ignacio, El Aburrido, Santa Rita, San Cayetano, San Pedro Bajo, Los Santos, Capilla Alta, Capilla Baja, Cuchilla Alta, Monserrate, Rosa Blanca, Bolarqui Alto, Bolarqui Bajo, Magueyes, Retiro Chiquito, San José, Pedregal, Santa Bárbara y Gualilo.

“Estas obras quedan muy buenas gracias a las especificaciones brindadas y se ha visto la satisfacción de los conductores. Son cerca de $1.000 millones la inversión”, agregó el funcionario. 

A través de la articulación de esfuerzos se impulsa el desarrollo, respetando el entorno, arraigo y tradiciones. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido