alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El servicio en las ludotecas, para niños entre 0 y 7 años, se prestará de manera presencial hasta el mes de diciembre.

Fotografía: suministrada/prensa alcaldía de Bucaramanga
Inés Prada Bueno, coordinadora Ludotecas SEB

Desde esta semana y hasta diciembre, los padres de familia cuentan con dos ludotecas que abren sus puertas para la diversión de los niños de la ciudad.

Las ludotecas del Centro Vida Kennedy y Café Madrid reciben a padres de familia para afianzar los procesos cognitivos de los niños, a través de la experiencia del juego.

Par contribuir con las medidas de bioseguridad es obligatorio el uso del tapabocas y el contar con un kit de alcohol y jabón.

“Esperamos que la comunidad participe y vaya a las ludotecas para que tengan todo tipo de lúdicas, teatro y literatura”, señaló Inés Prada Bueno, profesional de la Secretaría de Educación

Por reparaciones que se realizan en sus instalaciones, no se abre la ludoteca del Parque Bosque Encantado, ubicado en el barrio las Américas.

Leer también: Programa de Ludotecas está presente en la Feria Institucional

Cabe recordar que, a Ludoteca del Centro cultural del Oriente presta servicio en presencialidad desde el 26 de julio de este año.

Atención de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:00 p.m. a 3:30 p.m.

DATO:

-En el informe trimestral comprendido de julio a septiembre se han realizado 406 talleres y se atendieron 35.200 usuarios.

-Ludoteca del Centro cultural del Oriente presta servicio en presencialidad desde el 26 de julio de este año

Ir al contenido