alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El mandatario de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas, realiza seguimiento a las obras de mantenimiento de la capa asfáltica. Actualmente se ejecutan en los sectores de Provenza, Hacienda San Juan y Terrazas.

Fotografía: Diego Calderón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga 


 

A $20 mil millones asciende la inversión en este contrato, la cifra más alta de los últimos ocho años. Próximamente se atenderán sectores como Cabecera, Los Colorados, San Rafael y la Esperanza II, entre otros.

“Esperamos la próxima semana iniciar actividades en Cabecera y la zona Norte. Le estamos haciendo seguimiento a este gran contrato, histórico para la recuperación de la malla vial. Mejoraremos la movilidad y evitaremos accidentes de tránsito”, expresó Cárdenas.

Los consorcios Atria Vías Urbanas, CD Bucaramanga y la firma Fawcett S.A.S. se encargan de las acciones, que irán hasta diciembre próximo, en diferentes puntos críticos de las 17 comunas de la ciudad.

“Este contrato hace parte del Reto con la Historia. Son tantas obras que los corruptos nos habían quitado, porque no asignaban los recursos. Vamos a seguir positivos y empujando para que Bucaramanga siga con buenos indicadores”, agregó el Alcalde.

Con responsabilidad y protegiendo los recursos públicos se impulsa el desarrollo humano y territorial. ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho / Alcaldía de Bucaramanga 

Ir al contenido