alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas Rey, en compañía del gerente del Instituto de Salud de Bucaramanga, ISABU, Juan Durán, y el secretario de Salud, Nelson Ballesteros, visitaron los centros de salud de los barrios Kennedy, San Rafael y Bucaramanga.

Fotografía: Luis Daniel Suárez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga

Descargar audio


Durante el recorrido por los tres centros de salud, el alcalde revisó los avances que han tenido las obras y evaluó los resultados que se han obtenido hasta ahora, en cuanto a tiempos de ejecución y dotación de los lugares.

“Las obras vienen avanzando de manera acelerada. La idea es poder el mes entrante estarlas poniendo al servicio de la ciudadanía”, comentó el mandatario local.

El propósito es que en los próximos meses estos sitios estén al servicio de toda la comunidad de los distintos sectores, tengan una atención de primera calidad y mejoren su calidad de vida.

“Es una gran noticia para que miles de bumangueses puedan mejorar todo lo que es la atención médica y odontológica de la ciudad”, agregó.

Durante el recorrido, el alcalde Juan Carlos Cárdenas revisó con su equipo de Gobierno los horarios de atención que tendrán los centros, el número de médicos y respondió inquietudes de la comunidad.

“Vamos a seguir avanzando porque Bucaramanga es una ciudad de oportunidades para todos y es en lo que realmente nos hemos comprometido”, precisó el mandatario.

 

Por: Daniel Valencia  

Ir al contenido