alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El mandatario de los bumangueses recorrió el barrio San Alonso y verificó los avances en las obras de la malla vial en el sector.

Fotografía: Diego Calderón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Alfonso Gómez Martínez, presidente de la Junta de Acción Comunal de San Alonso

Es de anotar que la comunidad agradeció la gestión que se está adelantando y además le expuso al burgomaestre las inquietudes que tienen en temas de seguridad, movilidad y recuperación de andenes, entre otros aspectos.

El Gobierno Local ha repavimentado más de 90.000 metros cuadrados de vías en la ciudad, con el presente contrato. La inversión inicial asciende a los $20.000 millones.  

Ver video: Así recuperamos las vías en Cabecera

Los residentes resaltaron que es la primera vez que un Alcalde hace presencia en el barrio, visitando casa a casa, con parte de su Gabinete: Secretarios de Infraestructura, Interior y el Director de Tránsito.  

Alfonso Gómez Martínez, presidente de la Junta de Acción Comunal de San Alonso, enfatizó que “es histórico, porque nunca un Alcalde caminó y dialogó con gran parte de los vecinos. Así es que le gusta a la gente. Nos ha cumplido y nos ha colaborado con todo. Las calles estaban desbaratadas, eran caminos de herraduras, y no las dejó 1A”, indicó.

Leer también: Más de 15 frentes de trabajo para recuperar la malla vial en Bucaramanga durante esta semana

La Administración Municipal sigue recorriendo las diferentes comunas para trabajar de la mano con la gente y construir una Ciudad Inteligente, Educada y Transparente. ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido