alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El mandatario de los bumangueses propende, en le marco de la reactivación social y económica, por la inmunización contra el Covid – 19 de estos actores, reconocidos legal y constitucionalmente, y que juegan un papel importante en la agenda de desarrollo.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Es de anotar que la Administración Municipal, con el apoyo de la Nacion, realiza en este 2021 la inversión más alta de la historia ($630 mil millones aproximadamente), en donde se generarán más de 45.000 puestos de trabajo. El esfuerzo de los líderes en cada Comuna contribuye a una participación activa e incluyente en los proyectos que ya están en marcha.

“Reconociendo el avance en el proceso de vacunación, y el papel que cumple el Gobierno Nacional en la priorización de la población, solicito respetuosamente su atención para priorizar a los directivos y dignatarios de las organizaciones comunales, así como a los miembros de las Juntas Administradoras Locales, con el propósito de permitir y respaldar los procesos barriales, comunales y comunitarios en pro del bienestar social en la ciudad”, enfatizó el mandatario.

Bucaramanga cuenta con 120 ediles y 270 presidentes de Juntas de Acción Comunal.

Asimismo, se avanza de manera eficiente, organizada y transparente con el Plan de Vacunación. A la fecha, ya se han aplicado más de 294 mil dosis (Pfizer, Sinovac y Astrazeneca) y 102 mil personas ya cumplieron completamente con la inmunización. No bajemos la guardia.

Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga 

Ir al contenido