alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El mandatario de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas, realizó un recorrido por este popular sector y escuchó las inquietudes de los ciudadanos con el fin de establecer una hoja de ruta que contribuya a mejorar la calidad de vida.

Fotografía: Mauro Rodríguez/ Alcaldía de Bucaramanga.


Descargar audios: Jorge Humberto Gómez, residente del barrio La Victoria / Jorge Plata Cárdenas, habitante de la zona. 


Mejorar las instalaciones del colegio Aurelio Martínez Mutis – Sede C, recuperar la malla vial, fortalecer las medidas de seguridad y los arreglos en las zonas verdes, entre otros aspectos, fueron algunas peticiones que le manifestaron los habitantes del barrio La Victoria al alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, durante su visita en este sector de la ciudad.

Así como escucha las peticiones de otros barrios de Bucaramanga, el mandatario regional recorrió esta vez el lugar que lo vio crecer e hizo compromisos con la ciudadanía para mejorar su calidad de vida.

Estamos muy complacidos con la visita del Alcalde a nuestra comuna y a nuestro barrio. Acá fue la escuela en donde hice mi primaria (colegio Aurelio Martínez Mutis) y estoy muy agradecido puesto que se tiene presupuestado invertir recursos para mejorar la calidad educativa”, dijo Jorge Plata Cárdenas, habitante de la zona.

Esta misma visita, que hace el señor Alcalde, se hizo con el Secretario de Infraestructura y se les está mostrando las necesidades para que se orienten las acciones respectivas en relación a construcciones y arreglos de vías, entre otros aspectos”, comentó Jorge Humberto Gómez, residente de La Victoria.

Gobernar con ética implica tomar las decisiones fundamentadas en la protección de los recursos públicos y atendiendo los intereses de la población.

Escuchar a la comunidad es lo que nos permitirá atender de manera oportuna y efectiva las necesidades, resolver pendientes históricos y hacer una ciudad más equitativa, incluyente, sostenible, inteligente y libre de corrupción para todos.

Por: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido