alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas Rey, estuvo visitando la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, en compañía del rector de la institución Juan Camilo Montoya.

Fotografía: Helmer Blanco / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audio: Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga


La Universidad Autónoma de Bucaramanga es la primera institución educativa a nivel nacional en volver a abrir sus puertas tras la crisis generada por el Covid-19.

Inicialmente reactivará las clases prácticas y que no son posible verse por medios digitales.

“Estamos trabajando en una apertura progresiva de nuestra Universidad. Es fundamental brindarle seguridad y bienestar a toda la comunidad estudiantil”, aseguró su rector Juan Camilo Montoya.

Por su parte, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, estuvo revisando los protocolos de seguridad al ingreso y salida del campus, los salones de clase, laboratorios y los baños.

“Seguimos reactivando económicamente nuestra ciudad y poco a poco las instituciones educativas de nivel superior. ¡Sigámoslo haciendo bien!”, dijo tras finalizar el recorrido.

Gobernar es Hacer, es tomar decisiones pensando en la salud, el bienestar social y la economía de todos los bumangueses.

Por: Daniel Felipe Valencia

Ir al contenido