alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El mandatario local, Juan Carlos Cárdenas Rey, visitó la estación de Provenza de Metrolínea para verificar la instalación de la señalética en el lugar, así como el cumplimiento de la ciudadanía con las normas de distanciamiento social y de protección.

Fotografía: Helmer Blanco / Presa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audio: Alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas


Desde las 7 de la mañana el Alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas Rey, estuvo en la estación de Metrolínea ubicada en el barrio Provenza. Allí realizó un recorrido por el lugar, interactuó con la ciudadanía, verificó la implementando de medidas de bioseguridad y estuvo en la planta de control del lugar constatando que el Sistema de Transporte estuviera funcionando con normalidad.

En el marco del recorrido el mandatario dio apertura a la campaña de prevención del Covid-19 llamada #SéUnUsuarioSeguro #MetrolíneaNosCuida, con la que se pretende seguir sensibilizando a las personas sobre las medidas de cuidado que deben tener al usar el Sistema.

“Es importante que todas las personas sean conscientes del peligro que corremos si no aplicamos todas las medidas de seguridad. El distanciamiento es clave a la hora de usar nuestro sistema de transporte Metrolínea. Debemos cuidar nuestra vida y la de quienes nos rodean”, aseguró el mandatario local.

Desde la administración municipal se han desarrollado estrategias para mejorar los recorridos del servicio de transporte, a través de herramientas tecnológicas que permiten hacer seguimiento a cada trayecto de cada usuario.

Toda la ciudadanía puede conocer esta información, el alcalde a través de sus redes sociales publicó la página web, donde cualquier persona puede ingresar y conocer el número de personas que se están transitando actualmente el Sistema y de qué municipio es su origen.

Este proceso ha sido clave para realizar una reactivación económica en la ciudad de manera gradual y organizada, con el fin de evitar la propagación del Covid-19 en nuestro territorio.

 

 

Por: Daniel Felipe Valencia

Ir al contenido