alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El mandatario local, Juan Carlos Cárdenas, visitó el barrio Colorados para escuchar las necesidades de la comunidad y entregarles la pavimentación de la vía de acceso al Megacolegio, ubicado en la Comuna 1. De la polvorienta calle ya no queda nada.

Fotografía: Luis Daniel Suárez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga


La transformación es ahora. La construcción de escenarios deportivos, el mantenimiento de la malla vial y la modernización del alumbrado público, entre otras inversiones, realzan una gestión que mejora la calidad de vida de los ciudadanos.

“En Norte seguirá avanzando con su Plan Integral Zonal y también con la regularización de la propiedad. En el Plan de Desarrollo tenemos una apuesta de legalizar 25 mil propiedades. Trabajaremos además de la mano con el Acueducto”, dijo Cárdenas.

Cabe destacar que más de 121.460 personas, que equivalen al 23% de la población de la capital santandereana, habitan en estos sectores. Con la participación de todos se avanza en una ruta que permite entender y actuar, de forma unificada, ante los requerimientos existentes.

“El Norte merece seguir cerrando esta brecha de inequidad social, de más de 20 años, y desde esta Administración, una ciudad de oportunidades para todos, lo vamos a lograr”, agregó el burgomaestre.

Gobernar con ética implica tomar las decisiones y ejecutar todas las acciones atendiendo el interés de la población. Es de anotar que también prima la protección de los recursos de los contribuyentes.

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido