alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

En la plaza de mercado pública del barrio La Concordia, que hoy cumple 84 años, se realizó el acto de instalación de la mesa directiva del Concejo para la vigencia 2021.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga 


El mandatario de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas, visitó este emblemático centro de acopio que abastece con productos de calidad a los ciudadanos y priorizó acciones para impulsar su desarrollo.

La apuesta de la Administración Municipal es dignificar y potencializar estos escenarios para aumentar su productividad y mejorar los servicios. En La Concordia se tiene previsto invertir cerca de $100 millones para efectuar, inicialmente, arreglos en la cubierta.

“Esta Administración va a estar permanentemente cercana a los ciudadanos en los barrios, plazas de mercado y espacios públicos. Gracias a la estrategia de Presupuestos Participativos tendremos destinados $100 millones para atender el techo de la plaza La Concordia, que presenta algunas goteras”, expresó el burgomaestre.

Asimismo, el Alcalde enfatizó su posición de trabajar articuladamente con los concejales para sacar adelante diversas iniciativas que contribuyan en el bienestar y una mejor calidad de vida para todos.

“La instalación de la mesa directiva del Concejo en la plaza de mercado es un hecho importante, puesto que muestra unos cabildantes cercanos a la ciudad. Esperamos mantener una línea de respeto y realizar debates con altura y argumentos. La Administración tiene la apertura y la información que requieran disponible”, agregó Cárdenas. 

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Es de anotar que Édison Fabián Oviedo Pinzón será el nuevo Presidente de la Corporación y lo acompañarán, como primer Vicepresidente, Leonardo Mancilla Ávila, y como segundo Vicepresidente, Robín Anderson Hernández Reyes.

En el marco de la Ley Bucaramanga 400 años se estableció una hoja ruta con proyectos relacionados con infraestructura, educación, salud, deporte, seguridad ciudadana y sostenibilidad, entre otros ámbitos, para que a través de una agenda colectiva se avance en la recuperación de puestos de trabajos y además salvaguardar vidas.

La suma de esfuerzos es vital para hacer posible la ciudad que merecemos. ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido