alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El mandatario de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas, dio a conocer su posición sobre la situación actual del país ante la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales y ratificó que en su agenda se prioriza la vida de los ciudadanos.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga


 

En la capital santandereana se tiene en marcha una metodología y una campaña llamada ‘Pido la Palabra’, en donde se abrió un espacio con jóvenes moderadores y líderes para hablar de temas como cultura, reactivación, empleo, educación, talento y de cómo se visualizan ellos en el futuro.

La suma de ideas y de esfuerzos le apuestan a contribuir en nuevas oportunidades y propiciar un territorio de paz.

En la reunión de Asocapitales, efectuada en Medellín y en donde participó el presidente de la República, Iván Duque Márquez, y miembros del gabinete ministerial, se hizo un llamado a garantizar los derechos de quienes ejercen la protesta pacífica y de aquellos que no hacen parte de la misma.

Asimismo, se rechazó los bloqueos que afectan el abastecimiento, el empleo y la prestación de los servicios públicos y de salud.

Es de anotar que la aceleración del plan de vacunación y la generación del empleo deben ir de la mano, así como el retorno presencial a clases tanto de universidades como de colegios.

Por último, la Administración Municipal entiende el sentir ciudadano y valora el buen comportamiento de las mayorías, pero se rechaza el vandalismo.

Por Prensa Alcaldía de Bucaramanga 

Ir al contenido