alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Fueron cinco los barrios los beneficiados con la remodelación de sus espacios deportivos, juegos infantiles, gimnasios al aire libre, gradería, cubiertas, entre otros, con una inversión de $1.420 millones.

Fotografía: Helmer Blanco / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, estuvo en los barrios San Cristóbal, Esperanza I, María Paz (dos canchas), Villa Mercedes y Villa Rosa (Colegio Santo Ángel) de la Comuna 1, entregando los escenarios deportivos remodelados.

En la visita también habló con la comunidad y los líderes comunales de cada uno de los sectores, conoció las problemáticas actuales y atendió las diversas peticiones que realizó la comunidad.

“Estos escenarios contribuirán al desarrollo deportivo de todas las niñas, niños y jóvenes de cada uno de estos sectores. Desde la Alcaldía de Bucaramanga seguiremos trabajando para traer bienestar social a todas las zonas de la Comuna 1. Seguimos trabajando, lo estamos haciendo bien”, aseguró el mandatario.

Durante la jornada el Alcalde entregó tapabocas a los habitantes de cada uno de los sectores, los cuales son esenciales para proteger la vida de todos los ciudadanos en medio de la pandemia que se vive a nivel mundial.

“Seguimos trabajando por la comunidad, haciendo obras que beneficien a todos los ciudadanos y acortando esas deudas históricas que las administraciones pasadas han dejado a la ciudad, para nosotros Gobernar Es Hacer”, dijo Cárdenas a la comunidad al final de su recorrido.

 

Por: Daniel Felipe Valencia

Ir al contenido