alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Es un momento diferente y hay que pensar diferente. Así lo expresó el mandatario de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas, a los propietarios de los centros de acondicionamiento físico, quienes esperan ser tenidos en cuenta en esta reactivación económica. 

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga

Descargar audio


Es de anotar que en la capital santandereana se inició con la reapertura productiva en sectores como la construcción, manufactura, comercio y servicios profesionales. El compromiso y el cuidado de los bumangueses son vitales para seguir avanzando con resultados positivos.

 “De parte del Alcalde está toda la voluntad política por reactivarnos económicamente, pero tenemos que hacerlo de una manera muy responsable, ordenada y gradual para no poner en riesgo la vida de los bumangueses. Cuando he mencionado que vayamos a los parques, hay que ser creativos y mirar cuáles actividades podemos realizar. No podemos estar en espacios cerrados”, expresó Cárdenas.

Este es una propuesta que se construye con el apoyo de los ciudadanos y con protocolos de bioseguridad serios y rigurosos se puede concretar.  Las decisiones se enmarcan en una línea correcta y se brindan oportunidades para todos.

“Voy a seguir avanzando con el Ministro de Salud, con la Ministra del Interior y el Gobierno Nacional para que la ciudad siga siendo ejemplo en la disciplina social y poder reactivarnos económicamente”, agregó el burgomaestre.

Con una población informada, comprometida y participativa se contribuye eficazmente a que sigámoslo haciendo bien. ¡Gobernar es Hacer!

 

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido