alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con bailoterapia, la población mayor participó con sus hijos y nietos de estas actividades de esparcimiento.

Fotografía: Diego Leal / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: John Pabón, secretario de Desarrollo Social


Más de 130 personas bailaron, pintaron y jugaron en este primer encuentro promovido por la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga, que busca fortalecer espacios de diversión y de sano esparcimiento.

«Este encuentro tiene como propósito vincular a las personas mayores del municipio con sus nietos e hijos, superando las barreras que nos ha puesto la tecnología y la pandemia», aseguró John Pabón, secretario de Desarrollo Social de Bucaramanga.

La actividad, que se llevó a cabo en el barrio Mutis, fue impulsada por el programa de Atención Integral de Persona Mayor de la capital santandereana.

Se vinculó a familias como la de Blanca Nieves Pinzón «esto es muy efectivo porque nos encontramos con nuestros nietos. A veces a los adultos nos dejan a un lado los jóvenes. Y esto nos encantó», resaltó.

Cabe decir que, en este encuentro, el baile y las sonrisas fueron las protagonistas “esto es genial. Hacía un año que no bailaba», aseguró Patricia Cárdenas, una de las personas mayores que disfrutaron de la jornada.

En Bucaramanga seguimos construyendo una Ciudad de Oportunidades para todos. ¡Gobernar Es Hacer!

Por Pilar Mejía / Prensa Alcaldía de Bucaramanga 

Ir al contenido