alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Secretaría de Salud de Bucaramanga recibió 15.700 dosis de Sinovac. Los biológicos permitirán vacunar a alrededor de 30 mil niños entre 3 a 11 años.

Fotografía: archivo/prensa Alcaldía de Bucaramanga
Juan José Rey, secretario de Salud y Ambiente de Bucaramanga

La Secretaría de Salud de Bucaramanga invita a los padres de familia para que se acerquen con los niños entre 3 a 11 años a recibir la vacuna contra el Covid-19.

“Tenemos todavía pendiente alrededor de 30 mil niños para que asistan a su programa de vacunación, para primeras dosis”, señaló Juan José Rey, secretario de Salud de Bucaramanga.

Asimismo, pueden acercarse los niños que hace un mes recibieron la primera dosis.

“Vamos a estar a partir del próximo 24 de enero intensificando la presencia en los colegios públicos de la ciudad, llevando estas vacunas”, enfatizó Rey.

Leer más: Así avanza la vacunación en los colegios de la ciudad

También se aplicarán bilógicos de Moderna a poblaciones entre 12 a 17 años y de Pfizer para segunda dosis en población que lo requiera.

¿Qué dosis hay disponibles?

  • Pfizer: primera dosis para gestantes y segunda dosis para población general.
  • Moderna: segunda dosis mayores de 12 años.
  • AstraZeneca: Segunda dosis población general y tercera dosis en los puntos Megamall, Sanitas, La Isla, Colsubsidio, Neurotrauma. (Sujeto a disponibilidad)
  • Sinovac
  • Janssen: Primera dosis para mayores de 18 años y tercera dosis para usuarios con cuatro meses después de la dosis única.

¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido