alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Bajo una rigurosa inspección se visitaron empresas del sector de los alimentos y bebidas. El llamado del Gobierno Local es a acatar todos los protocolos establecidos para evitar contagios en los sectores productivos de la ciudad.

Fotografía: Suministrada Secretaría del Interior


Tatiana Monsalve, Inspectora de Policía Urbana de la Secretaría del Interior

Descargar audio


La Alcaldía de Bucaramanga, a través de la Secretaría del Interior y la Secretaría de Salud, intensificó los controles de verificación de las medidas de bioseguridad que han implementado las grandes cadenas empresariales del sector de los alimentos y bebidas que operan en nuestra ciudad.

“Realizamos visitas a diferentes empresas entre las cuales se puede destacar La Victoria, Coca-Cola y Bavaria. Allí se pudo evidenciar el acatamiento e implementación de los protocolos de bioseguridad que han instaurado”, indicó Tatiana Monsalve, Inspectora de Policía Urbana de la Secretaría del Interior.

Si bien el balance en estas organizaciones fue positivo, la Administración Municipal recordó a la planta de empleados la importancia del distanciamiento físico y controlar los aforos en las diferentes áreas de trabajo.

“Verificamos que se estén cumplimiento con todos los requisitos para el ejercicio de la actividad económica que están estipulados en el artículo 87 de la ley 18-01 de 2016 del Código Nacional de Policía (…)”, agregó la funcionaria.

Estas acciones se seguirán llevando a cabo en las pequeñas, medias y grandes empresas en el marco de la reactivación económica y segura que lidera el mandatario local, Juan Carlos Cárdenas.


¡Bumangueses, sigámoslo haciendo bien!


Por: Daniel Quintero Duarte

Ir al contenido