alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Además de los bolsos, la Alcaldía de Bucaramanga entregó kits de aseo personal. La actividad se realizó en el barrio Malpaso, en el sur de la ciudad.

Fotografía: Jhon Garzón/ Prensa Alcaldía de Bucaramanga.


Descargar audio: Wilson Camacho, gerente regional World Vision Colombia / Arelí Álvarez, madre beneficiada. 

Con el apoyo de la organización humanitaria World Vision, que donó 2.000 morrales, estudiantes de las Comunas 10 y 11 de Bucaramanga hoy se benefician con herramientas escolares que aportan a su educación.

“Esta entrega es un trabajo articulado con la Alcaldía de Bucaramanga que nos ha permitido de manera ordenada y organizada avanzar en medio de esta pandemia que estamos viviendo”, señaló Wilson Camacho, gerente regional World Vision Colombia.

Pero los menores de edad no fueron los únicos beneficiados de esta jornada, la Secretaría de Desarrollo Social hizo entrega de 2.000 kits de aseo personal a las madres de familia.

“Estos obsequios son importantes para lo niños porque los motivan a seguir estudiando, les da alegría salir adelante, ya que ellos ahora están en un momento difícil al estar tanto tiempo enceraditos”, Arelí Álvarez, madre beneficiada.

Por: Daniel Quintero Duarte

Ir al contenido