alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con estas intervenciones que se realizarán en los salones comunales se asegurará que los habitantes de estos tres barrios cuenten con espacios de encuentro renovados.

Diseño del Taller de Arquitectura de la Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Iván José Vargas, secretario de Infraestructura

La Alcaldía de Bucaramanga adjudicó más de $1.340 millones para realizar la adecuación de tres salones comunales, ubicados en los barrios Colorados, Villa Mercedes y Álvarez. Se intervendrán con obras de mantenimiento, mejoramiento y reestructuración para garantizar una mejor funcionalidad de sus áreas, distribución del entorno y optimización de sus servicios.

Leer más: Adjudicado contrato para el embellecimiento de 17 parques

“Estos tres salones comunales se convertirán en ágoras que alojarán el contenido institucional que ofrece la Alcaldía de Bucaramanga. Esperamos iniciar las obras pronto. Así mismo, que queden listos en tres a cuatro meses”, comentó Iván José Vargas, secretario de Infraestructura.

Ver video: Conozca las opciones de pago del impuesto predial

Cabe señalar que, como símbolo de transparencia, este proceso de adjudicación contó con pluralidad de oferentes. En promedio participaron 100 proponentes, de los cuáles cerca del 90% estuvieron habilitados para este proceso de contratación.

En ese sentido, el municipio aseguró un ahorro de cerca de $120 millones. Lo que evidencia el compromiso que tiene la Administración Municipal con la inversión responsable de los impuestos de los bumangueses.

Salón comunal Colorados

Para la repotenciación del salón comunal del barrio Colorados se invertirá más de $480 millones. Este salón cuenta con un área de más de 190 metros cuadrados.

Salón comunal Villa Mercedes

Más de $407 millones se invertirán para la intervención del salón comunal del barrio Villa Mercedes. Allí son más de 135 metros cuadrados.

Salón comunal Álvarez

El salón comunal del barrio Álvarez cuenta con más de 209 metros cuadrados. Se invertirán para su renovación estructural cerca de $460 millones.

El pago oportuno de los impuestos se ven reflejados en obras para la comunidad. ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido