alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Centro Vida Álvarez está ubicado en la carrera 40 # 32 A. La inversión asciende a los $281 millones. 

Fotografía: Cristian Luna / Centro Vida Alvarez

La Administración Municipal le apuesta al bienestar de los adultos mayores del municipio con el fortalecimiento de escenarios para el disfrute y el envejecimiento activo. 

El contrato se adjudicó mediante selección abreviada de subasta inversa y consiste en la adquisición de bienes y servicios de características técnicas, uniformes y de común utilización con la empresa Macrorigami S.A.S. 

Leer más: Así se estrenó el Centro Vida Años Maravillosos

Cabe resaltar que este proceso fue estructurado por lotes (dos lotes). El presupuesto para el equipamiento del Centro Vida Álvarez, se distribuye así: 

“La inversión para el mobiliario asciende a los $199 millones (lote uno)”, señaló Angélica Alcaraz, coordinadora del programa de Adulto Mayor de la Secretaría de Desarrollo Social. 

Para elementos deportivos, utensilios de cocina, elementos lúdicos, pedagógicos y de peluquería la inversión asciende a los $82 millones (lote dos). 

“Se proyecta la firma del acta de inicio de este contrato para la semana del 8 al 12 de noviembre. En cuanto a la entrega de los elementos de dotación, se espera que se lleve a cabo un mes posterior a la firma del acta de inicio”, puntualizó Alcaraz. 

Ver video: Así disfrutan los adultos mayores en el Centro Vida Años Maravillosos

Es de anotar que con el equipamiento del Centro Vida Álvarez se beneficiarán más de 670 adultos mayores.

Ir al contenido