En un esfuerzo conjunto por apoyar a la comunidad y promover la regularización de obligaciones tributarias, el Concejo Municipal ha aprobado un importante acuerdo que beneficiará a más de 60 mil contribuyentes morosos; este acuerdo, impulsado por el alcalde Jaime Andrés Beltrán, les permitirá ponerse al día en sus pagos de manera más sencilla y accesible.

Más de 60 mil contribuyentes morosos podrán ponerse al día gracias al nuevo acuerdo aprobado por el Concejo

Full Lina María Manrique – Subsecretaria de Hacienda

El nuevo acuerdo contempla condiciones especiales, como descuentos en intereses y facilidades de pago que permitirán a los contribuyentes morosos ponerse al día sin mayores dificultades. Además, se ha establecido un plazo determinado para aprovechar estos beneficios, incentivando a quienes aún no han regularizado su situación a hacerlo cuanto antes.

Lea también: Duro golpe al grupo delincuencial “Los del Sur” en Bucaramanga

70% y 80% de descuento en intereses y sanciones

Lina María Manrique, Subsecretaría de Hacienda, afirmó lo siguiente:

“El Concejo de Bucaramanga acaba de aprobar un alivio transitorio para los deudores morosos. Será del 80% en interés y sanciones, si realizan el pago antes del 31 de julio. Es importante recordar que si el pago lo realizan en el mes de agosto, el descuento será del 70%”.

Este acuerdo es una muestra del compromiso del gobierno local con sus habitantes, buscando siempre facilitarles el cumplimiento de sus obligaciones y fortalecer la economía local para seguir invirtiendo cada día en mejorar nuestra ciudad.

Muy pronto, se dará a conocer la fecha en la que los ciudadanos podrán aprovechar el pago con estas facilidades, así que manténganse atentos a los canales oficiales para no perderse esta oportunidad.

Se invita a todos los contribuyentes en mora a acercarse a las oficinas municipales, o consultar en la página web oficial de la Alcaldía de Bucaramanga, para obtener más información sobre los requisitos y procedimientos para beneficiarse de este acuerdo.

En video:  ¡Vivimos la tercera edición de Maestros del Mute con orgullo y sabor!

¡Unidos, Bucaramanga avanza!