alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Es de anotar que este contrato lo tienen a cargo tres empresas santandereanas: EME Ingeniería, CFD Ingeniería y Biotecnología Proyectos Asesorías y Servicios.  

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue: Carlos Saúl Hernández, coordinador de la Oficina de Alumbrado Público


A través de la articulación de esfuerzos se sigue una hoja de ruta por brindar entornos más seguros y amables para los ciudadanos. La sustitución de luminarias, fusibles y cables de aluminio, entre otros aspectos, están presentes en los trabajos.

“Nosotros atendemos el mantenimiento con cuadrillas en campo. El proyecto se espera terminar el 31 de diciembre. Teniendo en cuenta las solicitudes de la comunidad, nosotros programamos los arreglos”, expresó Carlos Saúl Hernández, coordinador de la Oficina de Alumbrado Público.

Las 17 comunas y los 3 corregimientos están en el proceso. Si la luminaria cerca de su parque o cuadra no enciende, haga el requerimiento correspondiente a las líneas telefónicas 6525252, 6427788 o en la página web alumbrado.bucaramanga.gov.co.

“Nosotros damos respuesta en un tiempo no mayor a tres días. La aceptación que hemos tenido por parte de la comunidad es muy positiva. Con el apoyo de este contrato, hemos realizado la sustitución de luminarias de escenarios deportivos”, agregó el funcionario.

Los materiales utilizados son de primera calidad, libres de defectos y cumplen con lo establecido en las normas ICONTEC, aplicables para cada caso. Recuerde que la iluminación es un factor de bienestar y calidad de vida. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido