alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

A la fecha hay 60 cupos disponibles en la ciudad.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Descargue audio: Henry Murillo, coordinador programa Discapacidad


Los beneficiarios recibirán servicios de fisioterapia, terapia ocupacional, pedagogía, fonoaudiología y acompañamiento psicológico para que el paciente acceda tres veces a la semana a sus tratamientos correspondientes en instituciones especializadas.

Cabe señalar que los familiares de las personas con discapacidad también pueden acceder al apoyo psicosocial que ofrece el municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

Los interesados deben enviar la solicitud, la copia del documento de identidad del menor y del familiar y/o acudiente, copia de la historia clínica y fotocopia del sisbén al correo discapacidad@bucaramanga.gov.co o comunicarse al teléfono 6337000 extensión 114.

Esta oferta institucional está dirigida a niños y adolescentes con discapacidad intelectual, física, múltiple o con autismo.

“Invitamos a los familiares y cuidadores a que inscriban a los niños en edades entre los 0 a 17 años. Para aplicar deben tener puntaje del sisbén A, B o C. Los documentos requeridos para este trámite los pueden traer a la dirección carrera 11# 34 -52 o a los contactos correspondientes”, señaló Henry Murillo, coordinador del programa de discapacidad de la Secretaría de Desarrollo Social de la capital santandereana.

En Bucaramanga seguimos construyendo una ciudad inteligente y de oportunidades para todos. ¡Gobernar Es Hacer!

Por: Pilar Mejía Araque / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido