alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Siguiendo las medidas impartidas por el Ministerio del Deporte, desde el 27 de abril en Bucaramanga se podrá salir a hacer ejercicio individual al aire libre, pero únicamente en horario de 5:00 a 8:00 de la mañana y en el día según corresponda su ‘Pico y Cédula’.

La idea es que las personas de 18 a 60 años puedan realizar semanalmente una práctica deportiva individual al aire libre, de 20 a 30 minutos, como caminar, trotar, montar bicicleta o patines, en un radio de 1 kilómetro de su domicilio y en el horario establecido.

Para esta práctica tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • La actividad deportiva no puede ser grupal y se deberá guardar una distancia mínima de 5 metros entre las personas.
  • Es indispensable portar la cédula, usar tapabocas, gorra, sudadera o pantalón largo, hidratación personal y kit sanitario.
  • No se permite el uso de parques biosaludables, parques infantiles, ni canchas.
  • No se permite la salida de menores de edad ni mayores de 60 años, quienes deberán permanecer en sus hogares.

En Bucaramanga se fomentan los hábitos y estilos de vida saludables en los bumangueses, por ello se implementa esta actividad deportiva al aire libre, pero con regulación de horario, edades y según corresponda el pico y cédula.

De igual manera, para realizar actividad física de manera regular desde casa, les invitamos continuar siguiendo las redes sociales desde casa @somosinderbu, www.facebook.com/inderbu/

 

Por: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido