alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Como lo indicó el Alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, en octubre pasado, a partir del 1 de diciembre los parques que fueron retirados de la Corporación Recrear y entregados para administrar al Instituto de Deportes de Bucaramanga, INDERBU, quedan en funcionamiento para el disfrute de los ciudadanos.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Consuelo Rodríguez Gil, directora del INDERBU 


Con una oferta de cinco parques deportivos y recreativos del municipio, el INDERBU construyó una agenda de actividades para todas las edades, a la que los bumangueses pueden acceder de forma gratuita.

“Se reactiva el sector deportivo con responsabilidad, por ello, inicialmente a la entrada de cada parque se socializa el cronograma de actividades de la semana y se toma registro de la comunidad que desea ingresar, para agendar en las diferentes actividades.  El aforo máximo es de 15 personas por cada actividad.” informó Consuelo Rodríguez Gil, directora del INDERBU. 

Clases de Escuelas de Formación Deportiva en 17 diciplinas, con orientación psicosocial y fisioterapéutica; sesiones de actividad física dirigida; actividades recreativas comunitarias; INDERBU en tu barrio; capacitaciones en hábitos y estilos de vida saludables; actividades de formación y desarrollo integral juvenil, como talleres de música, manualidades, ocio productivo y boxeo; hacen parte de la oferta inicial que se podrá recibir en los cinco parques.

Los bumangueses podrán programar sus actividades de uso productivo del tiempo libre que se ofrecerán en los parques El Porvenir, La Victoria, Mutis, La Joya y Colorados.

Con el fomento de la actividad física regular, el deporte formativo y las actividades de desarrollo integral juvenil, garantizando la reapertura de espacios con responsabilidad, desde el INDERBU lo estamos haciendo. ¡Gobernar Es Hacer!

Por: Prensa INDERBU 

Ir al contenido