alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Revise cada paquete alimentario antes de salir de la institución educativa, confirme la calidad de los productos y la fecha de vencimiento.

Fotografía: Archivo/Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Una nueva oferta alimenticia, la undécima del año, entregará hoy lunes 7 de septiembre la Alcaldía de Bucaramanga a través de la secretaría de Educación del Municipio.

Se trata de 33.789 paquetes alimentarios que serán entregados en 111 sedes educativas de colegios oficiales, cuyos estudiantes se encuentran con trabajo académico en casa por causa de la emergencia sanitaria.

La entrega del PAE, Ración Industrializada  contiene los siguientes componentes: Leche y productos lácteos, derivado del cereal y dulce para 10 días hábiles, para consumo en casa del 7 al18 de septiembre de 2020.

Sin embargo, durante el fin de semana y previo a la entrega del producto, en las instituciones educativas, los grupos operadores del PAE en presencia de la firma interventora Proinapsa UIS, llevaron a cabo actividades previas de pesaje, revisión y control de calidad de cada producto empacado en las bolsas alimentarias.

En Bucaramanga el PAE es operado en dos grupos así:

El Grupo 1. Unión Temporal Bucaramanga Social PAE 2019 y Grupo 2. Unión Temporal SERVIPAE.


CONSULTE EL REGISTRO FOTOGRÁFICO DE LOS PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y FECHAS DE VENCIMIENTO AQUÍ:  GRUPO1 Y GRUPO 2


 

Por: Édgar A. Sánchez

Ir al contenido