alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Los bumangueses podrán disfrutar de un nuevo espacio público, con iluminación eficiente y mobiliario de alta calidad, junto a la Biblioteca Gabriel Turbay.

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Esther Meriño, residente de obra

Descargar audio


Cumpliendo los debidos protocolos de bioseguridad, la empresa EME Ingeniería SA, encargada de la ejecución, intensifica los trabajos. La inversión en el proyecto asciende a los $1.328 millones.

“Nosotros reiniciamos labores hace más de 20 días. Actualmente, estamos interviniendo las escaleras junto al auditorio de la biblioteca, los sardineles y el empalme con la carrera 26”, expresó Esther Meriño, residente de obra.

Cabe recordar que durante muchos años el lugar fue concebido como un parqueadero ilegal de vehículos y gracias a la estrategia del urbanismo táctico se convirtió en un punto de encuentro para el ciudadano.  La consigna es potencializar la riqueza del entorno, sus formas y volúmenes.

[metaslider id=»62494″]

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

“Los postes, las luminarias y el cableado ya se instalaron. Las luminarias ya están funcionando. Ahora se desmontará el alumbrado viejo. La empradización también se está haciendo y el mobiliario es lo último que se pone”, agregó Meriño.


 A través de la articulación de esfuerzos se propician entornos más seguros y que contribuyen a la difusión cultural. ¡Gobernar es Hacer!   


 Por Félix Cristancho

Ir al contenido