alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El escenario cuenta con modernas áreas para la recreación, integración y contemplación de los habitantes de las comunas 1 y 2. La inversión asciende a los $7.957 millones.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Iván José Vargas, secretario de Infraestructura del Municipio

Descargar audio


Actualmente se intensifican los trabajos en las zonas húmedas y se realizan las respectivas pruebas de funcionamiento. El Consorcio Parque Recrear 2019, conformado por Idestra SA y Duvana S.A.S., es el encargado de la ejecución.

“Se están cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. La obra está quedando muy bonita. Se está en los remates finales y probando los equipos para el funcionamiento de las piscinas y el turco. La remodelación es completa”, expresó Iván José Vargas, secretario de Infraestructura del Municipio.   

El sitio de encuentro está ubicado en la carrera 10 # 13N – 60 del barrio Kennedy, junto al Hospital Local del Norte. A través de la articulación de esfuerzos se propician entornos seguros, amables y atractivos para el disfrute de quienes más los necesitan.

“El parque tiene kioscos para reuniones familiares, una cafetería prácticamente nueva, juegos infantiles de última generación, canchas con modernas superficies y las piscinas reforzadas y repotenciadas”, agregó Vargas.

Es de anotar que en el Norte habitan cerca de 121 mil ciudadanos, que equivalen al 23% de la población de Bucaramanga. La Administración Municipal está en marcha y no se detiene ni un segundo. ¡Gobernar es Hacer!

 

 Por: Félix Cristancho

Ir al contenido