alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Gobierno liderado por Juan Carlos Cárdenas le apuesta a facilitar el desplazamiento de los vehículos con el mantenimiento de la capa asfáltica y además a generar nuevos puestos de trabajo en el marco de la reactivación económica.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Iván Vargas, secretario de infraestructura


Con el apoyo de los contribuyentes, a través del pago de sus impuestos, se avanza en un plan de acción para saldar deudas históricas, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y propiciar nuevas oportunidades. Se tiene previsto el 25 de enero arrancar con el proceso de contratación.

“La consigna es impactar en las 17 comunas con las que cuenta el municipio y establecer una movilidad más ágil y segura. Este año sacaremos adelante más de 100 proyectos de infraestructura con una inversión de $150 mil millones. Se espera generar más de 10 mil nuevos empleos en todo este proceso”, expresó Juan Carlos Cárdenas, alcalde de la capital santandereana.

Es importante recordar que la ciudad cuenta con 499 kilómetros de vías, entre arterias primarias, secundarias, terciarias y locales. El parque automotor, sumando los registrados en el área metropolitana, supera los 703.075 vehículos.

“Estamos trabajando activamente y esperamos colgar los prepliegos de condiciones el 25 de enero en el Sistema Electrónico de Contratación, SECOP II. Esperamos una participación masiva de oferentes”, comentó Iván Vargas, secretario de Infraestructura.

Con responsabilidad y protegiendo los recursos públicos se consolida un territorio equitativo, incluyente, sostenible, inteligente y libre de corrupción. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido