alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El proyecto hace parte de la estrategia de Presupuestos Participativos y tiene una inversión de $128 millones.

Fotografía: John Garzón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Las adecuaciones contemplan el mejoramiento de la superficie y la construcción de una nueva gradería, entre otros aspectos. Con el apoyo de los contribuyentes se establecen condiciones óptimas y de calidad para la práctica deportiva y la recreación de los ciudadanos.

“Va muy bien y con un ritmo acelerado. Los contratistas son responsables y no han dejado de trabajar. Ya levantaron todo el piso. Los arreglos se necesitaban con urgencia. La gente podrá venir a correr, jugar baloncesto o microfútbol”, expresó Rafael Mendoza, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Ceiba.

Los hechos respaldan una gestión que propicia entornos más seguros, amables y atractivos. La misma comunidad fue la que eligió la intervención en el lugar.

“Eso es lo que queremos, que se inviertan los impuestos que pagamos. Eso está bien por el Alcalde y su equipo de trabajo. Niños, jóvenes y adultos también podrán disfrutar del escenario”, comentó Betsy Acevedo, habitante del sector.  

En una sociedad democrática, la participación ciudadana es la base firme sobre la que se debe construir bienestar. Actualmente, se adelantan visitas técnicas, en el marco de la estrategia de Presupuestos Participativos, a cerca de 50 proyectos, planteados por las comunidades, para realizar intervenciones, en el presente mandato, que mejoren la calidad urbana. ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido